La Junta de Gobierno de la Mancomunidad del Campo Arañuelo solicita ayuda a la CNA para un proyecto de recogida selectiva de basuras

La mancomunidad de Municipios del Campo Arañuelo ha acordado esta mañana dejar sobre la mesa por un defecto formal una moción de apoyo a la construcción de un almacén temporal Individualizado en la Central nuclear de Almaraz. Esta mañana se ha reunido en el ayuntamiento de Valdehúncar la Junta de gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo Arañuelo. 

En el orden del día de la sesión figuraba una moción de apoyo a la construcción de un almacén Temporal Individualizado en la central nuclear de Almaraz que garantice la continuidad de la instalación. Según ha explicado a nuestra redacción el presidente de la mancomunidad, David González, la Mancomunidad está de acuerdo en la construcción de este almacén pero en su moción de apoyo figuraban algunos defectos de forma por lo que han decidido que fueran subsanados antes de que volviera a pasar por la Junta de Gobierno. 

En la reunión de esta mañana se ha aprobado por otra parte la solicitud de financiación a la Central Nuclear de Almaraz para el proyecto denominado “Mantenimiento y mejora del servicio de recogida selectiva”, por un importe de 68.645 euros. Y 15.000 euros para inversiones varias. 

Por ultimo la Junta de gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo Arañuelo ha dado el visto bueno al acuerdo plenario del ayuntamiento de Talayuela para abonar la deuda que mantiene con la Mancomunidad, deuda que asciende a unos 140.000 euros a abonar en cuatro años.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es