El ayuntamiento moralo con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja y Cepaim ponen en marcha de una campaña de ayuda al pueblo saharaui

La concejala delegada de Acción Social del ayuntamiento de Navalmoral, Techi García Ramos, acompañada por la alcaldesa Raquel Medina, el concejal de IU Héctor Izquierdo y representantes de las asociaciones locales de Cáritas, Cruz Roja y Cepaim, ha presentado esta mañana en una conferencia de prensa la “Campaña de Recogida para el pueblo saharaui” que había propuesto IU y que el ayuntamiento ha hecho suya y que se inicia hoy día 28 y concluirá el próximo 1 de abril. 

La campaña tiene por objeto recoger las donaciones de los moralos de ropa, calzado, alimentos no perecederos, mantas, sábanas, utensilios de cocina y material sanitario básico que será remitido a los campamentos que los saharauis tienen en Tinduf (Argelia). Campamentos que sufrieron fuertes inundaciones que se llevaron el 90% de los enseres de los 160.000 saharauis que allí viven. 

Las donaciones pueden realizar en la Sede de Cáritas en la calle Carlos V de 10 a 14 horas; en la sede de Cruz Roja en la calle Castúo, número 4 de lunes a viernes de 17 a 20 horas y en la sede de Cepaim en el número 2 de la calle Góngora de 10 a 14 horas y de 17 a 19. 

La concejal de Acción Social ha agradecido a las asociaciones su colaboración en esta campaña que será “un ejemplo más de la solidaridad de los vecinos de Navalmoral”. 

Por su parte la alcaldesa Raquel Medina ha mostrado su confianza en “una gran respuesta de los moralos” ante la urgencia de dar respuesta a una situación trágica por la que pasa el pueblo saharaui.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es