CCOO pide a la Junta y al Ayuntamiento la UCI para el Hospital "Campo Arañuelo" y reclama la reunión del Consejo de Salud de Área

CCOO de Extremadura solicita a la Administración regional y al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata que estudien la necesidad de instalar una Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en el hospital moralo ante la creciente demanda ciudadana de la propia ciudad y las poblaciones de la zona cercana, según indica en sindicato en una nota de prensa. 

Desde CCOO, se entiende que es preciso convocar el Consejo de Salud de Zona de Navalmoral con el objeto de conocer e informar sobre las necesidades que en materia de infraestructuras sanitarias tiene la comarca. Evidentemente, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debe ocupar un espacio en este análisis. 

El Consejo de Salud de Área, asegura CCOO, debe pronunciarse sobre esta cuestión, estudiando y  formulando una propuesta, teniendo en cuenta que es un asunto fundamental en la asistencia sanitaria del territorio. 

Los Consejos de Salud de Zona y de Área son órganos colegiados de participación comunitaria, para la consulta y el seguimiento de la gestión sanitaria en el ámbito del Sistema Sanitario de Extremadura. 

CCOO de Extremadura, concluye la nota, trasladará la necesidad de convocatoria de los órganos a sus responsables para que se haga en el menor plazo posible y de esta manera la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Servicio Extremeño de Salud (SES) dispongan de una propuesta proveniente de todas las partes implicadas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es