Este mediodía ha tenido lugar un simulacro de incendio en el Colegio moralo "Campo Arañuelo"

Más de medio millar de escolares han participado este mediodía en un simulacro de incendio en el colegio público Campo Arañuelo de Navalmoral supervisado por Bomberos, Protección civil y Policía Local. Una actividad destinada a detectar los problemas que pueda tener el edificio en materia de seguridad para trasladarlos a la administración competente y se puedan solucionar lo antes posible, según ha explicado a nuestra redacción el director de este centro de primaria, Joaquín Sarró. 

Los más de seiscientos alumnos del centro junto con sus profesores han sido evacuados en su gran mayoría en menos de tres minutos mientras que ha habido un grupo de alumnos que han quedado confinados en un aula y han tardado más en ser desalojados del edificio. El simulacro ha consistido en un fallo eléctrico en un aula de informática que ha provocado un pequeño incendio. El supuesto fuego ha inundado de humo gran parte de la planta en la que se encontraba el aula afectada. 

Tras el simulacro el director del centro educativo, Joaquín Sarró, se ha reunido con el responsable de Protección civil en Navalmoral y el jefe de bomberos del parque de Navalmoral, Eulogio Acevedo, para valorar el resultado del mismo y detectar las deficiencias que en materia de seguridad tiene el edificio.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es