Se complica la clasificación del Navalmoral FS y Talayuela no cierra su permanencia

DERROTA DEL INTEGRA2 ANTE SOLISS POR 4-6 Y DEL BUHERSA 6-2 EN SIMANCAS

No fue una buena jornada para los moralos de la 2ª división B de fútbol sala. A su derrota ante los vecinos de Talavera de la Reina se unieron las victorias de Xaloc e Inter B (en dos visitas muy complicadas con provecho) que hacen perder dos puestos al equipo de Navalmoral y colocarle 13º justo por delante de los cinco que bajan, entre los que ganaron Simancas y San Clemente que se ponen ahora a cinco y seis puntos respectivamente; quedan tres jornadas en las que consecutivamente los moralos visitarán al Gran Peña y recibirán al San Clemente para terminar la liga en la cancha del Buhersa. Por cierto que los talayuelanos perdieron en la mañana del domingo en Madrid, 6-2 ante el Simancas que les gana el coeficiente particular y queda justamente a nueve puntos; la permanencia no está cerrada aunque tan cerca que se puede dar por hecho en el caso de los talayuelanos. Ante de recibir a los moralos en la jornada final, jugarán en casa con el Pilaristas y visitarán Manzanares. Por otro lado, los juveniles del Integra2 perdieron 8-2 en Toledo y terminaron la liga de División de Honor en la que ocupan plaza de descenso. En 3ª división Almaraz ganó 3-2 a Zafra y Deleitosa perdió 2-4 con el líder Cerro.

Integra2 Navalmoral, 4-Soliss Talavera 6.

Otro gran partido. Pese al disgusto de la derrota volvió a vivir la afición morala una gran tarde de fútbol sala. No debe perder Navalmoral la oportunidad de disfrutar de un torneo como este y en ese camino están los de Natanael Torrecillas, aunque ahora el panorama sea más negro. Acaban de jugar con los dos primeros (Rivas y Talavera) y en las tres jornadas que restan para el desenlace deben confirmar su continuidad en esta 2ª B.

Se adelantaron los moralos con gol de Cheche pero antes del intermedio Chispa empató para el 1-1 al descanso. Otro ex jugador del equipo local puso la remontada al hacer Nacho Gil el 1-2. Aprovechó Talavera un bajón importante del rendimiento local para escaparse 1-5 en el marcador a falta de ocho minutos. Quedaba eso sí la habitual respuesta positiva morala con goles de De la Cuerda, Cheche y Nando de penalty para un emocionante 4-5 a falta de un minuto y medio. Un postrero gol talaverano cerraba la cuenta.

Integra2: Alexis, Oscar, De la Cuerda, Nando y Fermín-cinco inicial- después jugaronCheche, Yuki, Dario, Parranca, Mario Berraco e Iván Fanjul.

Soliss: Víctor López, Justo Cáceres, Nacho Gil, Chispi y Alex-cinco inicial-y también Jesús Jiménez, Chispa, Panucci, Churrero y Fonsi.

Goles: 1-0, minuto 12: Cheche. 1-1, minuto 18: Chispa. 1-2, minuto 22: Nacho Gil. 1-3, minuto 28: Chispi. 1-4, minuto 30: Churrero. 1-5, minuto 32: Churrero. 2-5, minuto 33: De la Cuerda. 3-5, minuto 35: Cheche. 4-5, minuto 39: Nando de penalti. 4-6, minuto 40: Alex.

Arbitros: Dean Kecojevic y Rodríguez Gimeno (madrileños), mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Nacho Gil y Fonsi.

Incidencias. 400 aficionados en el Pabellón Municipal con presencia de seguidores talaveranos.

(fotografia del partido de la primera vuelta entre ambos equipos, de www.navalmoralfs.com)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es