Corrección: "El premio Encina de Plata lo pública "Autores Premiados Editorial" y no el ayuntamiento moralo"

La editorial “Autores Premiados” ha enviado a nuestra redacción una nota en la que, con toda razón, corrige la noticia referente al Premio Encina de Plata. “La novela ganadora, dice la nota, no es publicada por el ayuntamiento moralo, sino por la Editorial Autores Premiados, previo acuerdo firmado con el ayuntamiento. “Es “Autores Premiados Editorial” quien hace la inversión económica de la edición de la obra (con la impresión de marca-páginas en algunas ediciones) y la lleva a los puntos de venta y librerías de España. Y no solo estamos publicando a los ganadores, sino también a algunos finalistas (caso de Antonio Ortiz y su Soneto XXIX del pasado año o caso de Eduardo Moreno Alarcón y su Entrevista con el fantasma) 

“Autores Premiados es además la única Editorial que participa simultáneamente en las tres Ferias del Libro de mayor afluencia de público del centro y sur de España (Granada, Sevilla y Madrid), razón esta por la que en la presente edición no pudimos estar en la gala de entrega. “Es una lástima que, pese al esfuerzo que estamos haciendo, incluso para llevar las obras ganadoras a Latinoamérica, no se nos nombre ni en esta ni en ninguna otra noticia de este año.

Creemos, concluye la nota, que habría que ser justos y nombrar al menos la labor que estamos desempeñando, ya que nosotros no estamos obteniendo beneficio económico por el premio y lo que hacemos lo hacemos porque creemos en su limpieza e imparcialidad y en el prestigio que ha ido adquiriendo en estos años”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es