La corporación morala aprobó en pleno extraordinario adjudicar a Eulen SA la limpieza de los edificios municipales

El pleno de la corporación municipal de Navalmoral  ha aprobado, en su reunión extraordinaria celebrada  esta mañana, la adjudicación de la contratación de la prestación del servicio de limpieza en edificios y dependencias municipales a la empresa Eulen S.A por cuatro años y con un presupuesto global de 1,436.521 euros; lo que supone un coste anual de casi 360.000 euros. 

El servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales  se ha adjudicado  con 14 votos a favor, los del PSOE, PP, Extremeños y Grupo independiente, y 3 abstenciones de Ciudadanos e IU.

La portavoz de Ciudadanos, Belén Vázquez ha preguntado por qué este tema ha pasado tantas veces por el pleno y si era necesario convocar para ello un pleno extraordinario a lo que desde el equipo de gobierno se ha respondido que así lo han exigido los trámites legales  por los que debe pasar la contratación. 

Por su parte el concejal de IU Héctor Izquierdo ha insistido en su postura de abstención, habida cuenta de que su partido, ha dicho, prefiere que todos los servicios que presta el ayuntamiento sean públicos para mantener la calidad de los mismos. 

La adjudicación de este servicio era el único punto del orden del día de la sesión extraordinaria que se ha iniciado a las diez de la mañana y concluía apenas cinco minutos después.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es