El portavoz municipal confirma la visita oficial que la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, realizará mañana miércoles a Navalmoral

Mañana miércoles visitará oficialmente Navalmoral de la Mata la presidenta de la Diputación Provincial Choro Cordero que se reunirá con la alcaldesa morala, Raquel Medina y su equipo de gobierno. 

La reunión, que ha confirmado esta mañana el primer teniente de alcalde Iñaki Rodríguez, fue solicitada por la alcaldía antes de la rueda de prensa de la portavoz del grupo municipal del PP, Milagros Rodicio, quién mostró su preocupación por la posibilidad de que Navalmoral perdiera cerca de un millón de euros en inversiones ya aprobadas por la diputación provincial. Inversiones entre las se encuentran la musealización del Centro Cultural La Gota, la Estación de aguas Residuales, el carril de peatones y bicicletas a Millanes y una pista deportiva en Las Minas. Una situación de la que culpó al organismo provincial y al ayuntamiento moralo por no reivindicar con firmeza esas realizaciones. 

Pues bien, preguntado esta mañana el portavoz municipal por las declaraciones del PP, Iñaki Rodríguez ha asegurado que cuando el PSOE se hizo cargo del gobierno local no había ningún proyecto redactado salvo uno el de la pista a Millanes que ante los problemas surgidos se está redactando nuevamente por los técnicos de Diputación. Iñaki Rodríguez ha afirmado que las inversiones siguen adelante gracias a la actividad del actual equipo de gobierno. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es