La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, se ha reunido con el equipo de gobierno de Navalmoral, "las inversiones previstas siguen adelante"

La Diputación Provincial está trabajando para que todas las inversiones previstas en Navalmoral que ascienden a casi un millón de euros, sean una realidad. Así lo ha asegurado esta mañana en un encuentro con los periodistas la titular del organismo provincial, Rosario Cordero que ha visitado oficialmente Navalmoral de la Mata. Cordero se ha reunido con la alcaldesa morala, Raquel Medina y su equipo de gobierno, reunión en la que se han abordados las distintas obras y proyectos previstos. 

La reunión, que ha sido calificado como muy positiva por Raquel Medina, se incluía en la ronda de entrevistas que Charo Cordero está realizando con los equipos de gobierno de las ciudades cacereñas más importantes por número de habitantes. 

GRABACION

El equipo de gobierno moralo ha abordado con la presidenta de la Diputación los problemas y las soluciones que los técnicos están estudiando para resolver y poder poner en marcha en Navalmoral las inversiones previstas de cerca de un millón de euros. Inversiones entre las se encuentran la musealización del Centro Cultural La Gota, la Estación de aguas Residuales, el carril de peatones y bicicletas a Millanes, la cubierta del Colegio Campo Arañuelo y una pista deportiva en Las Minas.

 


Para Rosario Cordero se trata de resolver los muchos problemas detectados para la realización de esas obras que Diputación se ha comprometido a realizar. 

GRABACION 

Igualmente el equipo de gobierno moralo ha planteado a Rosario Cordero la problemática con la Confederación Hidrográfica del Tajo que reclama cantidades importantes a los municipios integrados en la denominada Mancomunidad de Aguas de Campo Arañuelo. El servicio jurídico de diputación está encargado de los recursos presentados en su día por Navalmoral y la zona contra las decisiones de Confederación. 

Tanto Rosario Cordero como Raquel Medina han insistido en que el anterior equipo de gobierno no había dejado proyecto redactado y que en el que existía el correspondiente a la pista a Millanes se está redactando nuevamente para solventar los problemas surgidos. Las inversiones siguen adelante gracias a la actividad del actual equipo de gobierno tanto en diputación como en el ayuntamiento. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es