EL PP pone en marcha en Navalmoral los foros "Tienes la palabra" según ha anunciado el secretario local de los populares, Jaime Vega

El secretario Local del PP en Navalmoral de la Mata, Jaime Vega, ha explicado esta mañana en una conferencia de prensa la puesta en marcha de los foros “Tienes la palabra” con la que Navalmoral se suma a la filosofía de los foros inaugurados por el presidente regional del PP José Antonio Monago. Todas las personas y colectivos interesados en participar podrán hacerlo físicamente o a través de las páginas web del partido y de sus perfiles en redes sociales. 

El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ya ha puesto en marcha una nueva herramienta de trabajo y pone a disposición de todos los vecinos su página Facebook y las direcciones de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la dirección postal C/ Antonio Concha, 2, para que los interesados puedan enviar sus aportaciones en materias de interés municipal como son Educación, Sanidad, Cultura, Festejos y Deportes, Políticas sociales, Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Administración Local. 

Los foros “Tienes la Palabra” se mantendrá hasta la celebración de las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019 en Extremadura, y los participantes se reunirán una vez al mes en las distintas localidad de la Comunidad Autónoma. 

Bajo el lema "Tienes la Palabra", aseguró el secretario local del PP en Navalmoral, se encuentra activo un nuevo y ágil mecanismo de participación ciudadana para desarrollar iniciativas que construyan Extremadura. 

El presidente del Partido Popular de Extremadura José Antonio Monago inauguró en Mérida los foros sectoriales “Tienes la Palabra”, en los que participaron cerca de 500 personas, y responden a una clara demanda social, pues “los ciudadanos quieren participar y tener opinión en la política”. 

Los ‘populares’ crean así un nuevo vehículo de participación para que todas las personas, verdaderas protagonistas de Extremadura, expresen “su opinión, sus ideas e inquietudes” en torno a las distintas áreas de actividad de la Comunidad Autónoma. 

Los ‘populares’, ha añadido Jaime Vega, estamos convencidos de que la aportación de los extremeños dará una visión realista y pegada a la tierra “porque va a venir de la mano de sus protagonistas”. De ahí que desde el PP se invite a que tomen la palabra ciudadanos individuales y representantes de colectivos vecinales, económicos, profesionales, técnicos o sociales, que realicen propuestas y sugerencias que, tras su debate y análisis, puedan servir de fundamento a la acción política ‘popular’ y llegar a traducirse en su caso en iniciativas en la Asamblea de Extremadura, en las diputaciones provinciales y en los ayuntamientos como el de Navalmoral.

Jaime Vega, por otra parte, ha adelantado que el grupo municipal del PP moralo presentará al Pleno de la corporación una proposición para que pueda ser consensuada por todos los grupos para reducir el gasto en cartelería durante la próxima campaña electoral: 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es