El pleno ha aprobado la declaración de 3 días de "luto oficial" por la muerte de los voluntarios de Protección Civil, José Luis Vicent y Domingo Morera

Desde las nueve de esta mañana y hasta las misma hora del próximo jueves, Navalmoral de la Mata, está de luto oficial por la muerte de los voluntarios de Protección Civil, José Luis Vicent Cordero y Domingo Morera Recio, ambos vecinos de Navalmoral, que fallecieron ayer domingo en un accidente tráfico cuando colaboraba en una prueba ciclista. 

La corporación municipal de Navalmoral ha celebrado esta mañana pleno extraordinario en el que tras guardar un minuto de silencio y aprobarse la urgencia, por unanimidad se ha aprobado la declaración por la que se establecen tres días de luto oficial por el fallecimiento de los dos miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Navalmoral.

El entierro de José Luis se celebra a las 10 de esta mañana en Guadalupe su localidad natal y el de Domingo tendrá lugar a las 12 de este mediodía en la parroquia de Nuestra Señoras de las Angustias de Navalmoral.

Una representa-ción del ayuntamiento moralo con Raquel Medina a la cabeza, de la policía local y de Protección Civil se trasla-daron a Guadalupe y asistirán al sepelio por Do-mingo “el portu”

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata Raquel Medina ha mostrado el dolor y sentimiento de solidaridad de la corporación y los vecinos con las familias, amigos y compañeros de los fallecidos. Al tiempo que ha aclarado que ningún concejal cobrará por la celebración de este pleno.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es