Con emoción, dolor y silencio Navalmoral dijo adios a Domingo Morera

Con emoción, dolor y silencio Navalmoral de la Mata ha despedido este mediodía al voluntario de protección civil, Domingo Morera Recio (“portu”), que falleció ayer en accidente de tráfico.

El funeral por su compañero José Luis Vicens se había celebrado a primeras horas de esta mañana en Guadalupe su localidad natal.

El féretro con los restos mortales de Domingo llegaba poco después de las doce y cuarto de este mediodía al templo de Nuestra Señora de las Angustias a hombros de sus compañeros de protección civil de Don Benito, Garrovillas, Plasencia y otras poblaciones de la provincia cacereña. 

Allí le esperaban cientos de moralos y una amplia representación de autoridades civiles y del Orden Público encabezadas por la delegada del gobierno en Cáceres, Cristina Herrera, la corporación en pleno del ayuntamiento de Navalmoral con la alcaldesa, Raquel Medina, al frente; el general de la guardia civil de zona, Antonio Hurtado, el Inspector regional de Seguridad, Manuel Merino, miembros de la Unidad de Protección y Prevención de la policía nacional, guardia civil y policía local de Navalmoral, Plasencia y otras poblaciones de la zona.


 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es