Una persona se entrega a la Policía Local morala tras haber cometido, según dijo, varios delitos en otras ciudades y "no querer hacerlo más"

El ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias ocurridas durante la semana del 16 al 23 de Mayo. Semana en la que se han retirado un total de 9 enjambres en distintos puntos de la vía pública y en la que destaca el hecho de que el pasado día 19 acudió a las dependencias de Policía Local morala una persona que quería entregarse por, según dijo, haber cometido varios delitos en distintas ciudades de España y que no quería cometer más. Una vez comprobada la veracidad de los hechos a través de la Policía Nacional se procedió a la entrega del mismo en el Cuartel de la Guardia Civil. 

Por otra parte el pasado día 22, atendiendo a las quejas vecinales, los agentes procedieron a iniciar un expediente sancionador a tres establecimientos de hostelería por exceder el horario de cierre y a proponer para sanción a otro establecimiento de hostelería por tener la música a gran volumen, cuando no tiene autorización para ello.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es