La quinta edición de "Nosolocirco" llega en el fin de semana a Navalmoral

En siete escenarios diferentes, si el tiempo lo permite, se celebrará en Navalmoral de la Mata la quinta edición del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura ‘Nosolocirco’, que se iniciará en la tarde del viernes una vez que el festival ha presentado sus primeros espectáculos en Jarandilla de la Vera y Talayuela. Se trata de una nueva apuesta por el circo más actual, donde se mezclan distintas disciplinas, por el que trabajan desde hace años la compañía Asaco Producciones, el espacio escénico El Quinto Pino y la escuela Circompay, que han encontrado el apoyo del ministerio de Cultura, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres asó como los ayuntamientos anfitriones para llevar a cabo este evento, único en la región. Igualmente “Nosolocirco” cuanta con la colaboración de una decena de empresas y establecimientos de hostelería. 

Entre mañana viernes y el domingo el festival llega a Navalmoral y las poblaciones del entorno que lleguen atraídos por Nosolocirco. Las primeras actividades tendrán lugar en la tarde-noche del viernes en el Jardincillo. La cita inicial será la inauguración por parte de las autoridades, a la que seguirán la actuación del presentador del evento, Mike Dos Perillas, y el pasacalles ‘Bienvenidos al circo’, protagonizado por usuarios del Taller Ocupacional. 

Ese pasacalles llegará hasta la avenida de San Isidro, donde a las ocho comenzará el espectáculo ‘La familia Romanesku’, de la compañía valenciana Finestra Nou Circ. De San Isidro el festival se trasladará al Teatro del Mercado. Allí La Guasa Circo presentará ‘Mobil’, que hace unos días estuvo en el madrileño Circo Price. 

La primera jornada del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura la cerrarán Las XL en la plaza Vieja, a partir de las once y media con ‘Abandónate mucho’. Y ojito con esta formación, que empieza a ser conocida en toda España gracias a su participación en el programa de televisión ‘Go talent’.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es