El 1 de julio se iniciará en Navalmoral un curso de Monitor de Ocio y Tiempo libres infantil y juvenil

El próximo día 1 de julio 2016 está previsto que comience un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Este curso, indica una nota municipal, será impartido por la “Escuela para la Formación Circompay”, y está dirigido a jóvenes a partir de 18 años, con una titulación mínima de Graduado en Educación Secundaria.

Los participantes adquirirán capacidades de trabajar en equipo, diseñar, organizar y poner en marcha actividades de tiempo libre, socioculturales, animación, talleres, tanto en el entorno urbano o como en el natural. Este curso contribuye, además, a la adquisición de habilidades sociales y conocimientos de técnicas y recursos para el ocio y tiempo libre.

El curso titula a sus participantes como Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, obteniendo una vez superado todo el curso, el título oficial expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura. El curso, que consta consta de 250 horas, se impartirá entre los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 14:00 horas.

El curso se desarrollarán las clases teórico-prácticas será en el Espacio para la Creación Joven y en el Albergue “El Quinto Pino”. Para más información e inscripciones en la Oficina de Información Juvenil, sita en el Centro Municipal de Ocio, DIVERSIA, en la C/ Ronda Sur, s/n. 10300. Navalmoral de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es