La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del suministro de materiales para las obras de reforma de la Plaza de la Remonta

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral ha aprobado en su reunión de hoy lunes, la adjudicación del suministro de materiales para las obras de mejora de la Plaza de la Remonta, por un valor de unos 40.000 euros. 

Las obras tienen un presupuesto total de 104.000 euros según había aprobado la Junta de gobierno el pasado 1 de marzo. Según explicó entonces el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, las obras consisten en mantener el proyecto inicial de la plaza para lo que se cambiará el solado y los bordillos, se recuperará el parque infantil con juegos para menores con limitaciones físicas, se creará una zona verde en torno a los juegos infantiles, se cambiara la luminaria por lámparas de leed, y se colocará un vallado multicolor en torno a los contenedores soterrados de basura. 

Igualmente el ejecutivo local ha tomado conocimiento de la sentencia que obliga a pagar al ayuntamiento, como responsable subsidiario,  700 euros a una vecina por los daños ocasionados en su vehículo por una valla de señalización de tráfico urbano. La sentencia ha sido dictada por el  Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Cáceres.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es