Cine, deportes, talleres y música en la programación de "Un verano de Colores" en Navalmoral

El primer teniente de alcalde Iñaki Rodíguez acompañado por la concejala de Cultura e Infancia del ayuntamiento de Navalmoral, Nuria Flores, han presentado esta mañana la programación del Verano 2016 bajo título genérico de “Un verano de colores”. La programación elaborada conjuntamente por las concejalías de deportes, cultura, festejos, juventud e infancia para una mejor coordinación y optimización, se iniciará el 18 de julio para concluir el 10 de septiembre.

GRABACION 

En la programación de “Un verano de colores” destacan las 9 sesiones de cine que se celebrarán en el Parque Municipal todos los martes de julio y agosto a las 22:30 horas con películas como “Ocho Apellidos Catalanes” o “Inside Out”, ademas de numerosas actividades deportivas, cuatro musicales con copla, flamenco, música regional extremeña con el grupo “Efecto Verdolaga” y dos jornadas de jazz, una semana de la Juventud, además del tradicional viaje a Festival de Teatro Clásico de Mérida para presenciar la obra “Lisístrata” (La Guerra de las mujeres). 

El presupuesto de las 9 proyecciones del cine de verano que cuentan con la colaboración de la Asociación de las Universidades Populares extremeñas, asciende a 6.861 euros y el de las actividades culturales a 16.800. El presupuesto total no está cerrado a la espera de completar los gastos de las distintas concejalías. 


El PP votó en contra de la programación veraniega en la Comisión Informativa en la que se dio el visto bueno a la misma, según ha asegurado Nuria Flores.

PROGRAMACIÓN DE "UN VERANO DE COLORES" 

La copla abrirá en el Parque Municipal la programación el sábado 9 de julio con la actuación de “Isi Cobos y el Ballet Guajira” y el 16 actuará el grupo de folk extremeño “Efecto Verdolaga”. El sábado 23 de julio tendrá lugar un concierto de rock con la actuación de “Pedrá” (tributo a Extremaduro) y “La Patera” (tributo a Marea). El sábado 30, actuará el grupo ganador del Concurso Classic&Contemporary “Jon Storey Band”. 

El sábado 13 de agosto se celebrará el XXX Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo y el día 20 una Noche Flamenca “Miscelanea de Melisa Calero”. El viernes 2 septiembre y el sábado 3 se celebrará “Navaljazz-16”con las actuaciones de “Madrid Hot Jazz Band”, “Conexión Latina” y ”Bobby Martínez Big Band”. 

Del 21 de junio al 30 de agosto en el centro de ocio Diversia, para los más pequeños, se impartirán diversos talleres de creatividad y juegos y del 4 al 29 de julio se celebrará el campamento de verano “Bilingual Summer Camp 2016”.  En la biblioteca municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, se desarrollarán distintas actividades y talleres infantiles.


La I Semana de la Juventud tendrá lugar del 22 y 27 de agosto y los talleres mientras que el Plan de Alfabetización Tecnológica de Navalmoral ofrecerá talleres formativos en el mes de julio y en la primera quincena de agosto de forma gratuita. La programación del verano 2016 concluirá con el Concurso de DJ’s “San Miguel 2016” el 9 y 10 de septiembre.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es