La Junta de Gobierno morala da el visto bueno a la solicitud de ampliación del plazo para las obras de la EDAR

La Junta de gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobó ayer la solicitud ampliación del plazo de ejecución de las obras de “Mejora en el pretratamiento y alivio en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Navalmoral de la Mata”. Petición realizada por la empresa Joca Ingeniería y Construcciones S.A. 

Igualmente el ejecutivo local ha aprobado la solicitud, acogida a las ayudas a entidades locales de la Federación de Municipios y Provincias para la cofinanciación de proyectos de juventud 2016. En el caso de Navalmoral, que cuenta con el apoyo de la presidenta de la Diputación y del Instituto de la Juventud, la ayuda se solicita para financiar el proyecto denominado “Plan de retorno del talento de Navalmoral de la Mata” que, según Iñaki Rodríguez, contempla tres fases: captación e inscripción del talento, la adhesión de empresas locales o de la zona y el acompañamiento del retorno.

Se trata de una propuesta contemplada en el programa electoral del PSOE y en el Plan de Juventud por lo que, según el primer teniente de alcalde, se llevará a cabo contemos o no con financiación”. 

El objetivo de este proyecto es poner en contacto a los jóvenes con los empresarios locales acruando el ayuntamiento de intermediario. El proyecto tiene un presupuesto de 10.430€ y se han pedido 8.000€ de ayuda. Para su realización se pondrá en marcha un portal web de inscripción y un servicio de dinamización empresaria

El Primer teniente de alcalde Iñaki Rodríguez ha explicado esta mañana en rueda de prensa los acuerdos adoptados por el ejecutivo local: 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es