La portavoz del PP en el ayuntamiento moralo, Milagros Rodicio, critica la programación de un "Verano de Colores" y explica el voto en contra de su grupo en la Comisión Informativa

La portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Navalmoral, Milagros Rodicio, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa las razones por las que el PP votó en contra en la Comisión Informativa de Cultura y Festejos, de la programación veraniega elaborada por las distintas concejalías. El grupo popular con está dispuesto a tener que aprobar el todo conociendo sólo una parte, ha asegurado Rodicio, quien ha dicho no entender las prisas por presentar la programación del verano cuando no se inicia hasta el 18 de julio, salvo, ha dicho, que las prisas vengan motivadas por la campaña electoral. 

Rodicio ha señalado que en la Comisión Informativa celebrada el pasado día 20 no se les presentó toda la programación sino tan solo la referida a Cultura el resto de la programación la han tenido que conocer por los medios informativos. Igualmente ha manifestado que en la programación no se incluyen algunas actividades que sí se realizaron en pasadas ediciones entre las que ha citado Luz de Luna que se llevaba a cabo en colaboración con Pasión Flamenca o el concurso de grupos de rock que se programaba en colaboración con Classic and Contemporary. 

GRABACION 

La portavoz popular ha asegurado que su grupo no está dispuesto a que le tomen el pelo, aceptando que se presente en la Comisión Informativa un presupuesto que no estaba cerrado, ni con todas las actividades incluidas en el Verano de Colores. Era, ha dicho Rodicio, un paripé que no estamos dispuestos a aceptar. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es