Telefónica presentó en el ayuntamiento el despliegue de la fibra óptica en el casco urbano de Navalmoral

La compañía Telefónica ha presentado al ayuntamiento de Navalmoral el Plan de despliegue de fibra Optica. Según ha informado a nuestra redacción el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez se trata de una muy buena noticia para los vecinos de Navalmoral que podrán disponer en breve de unas prestaciones más acordes a los tiempos actuales. El proyecto deberá recibir ahora el visto bueno de la Junta de gobierno local. 

El Gobierno regional de Extremadura aprobó hace ahora dos años (en el mes de junio de 2014) el pliego de condiciones mediante el que se regula la concesión y por el que se concede la gestión, mantenimiento y explotación de la Red de Fibra Óptica (RFO) de Extremadura. La concesión tiene una vigencia de 20 años y permitirá la libre explotación de las capacidades excedentarias de la Red de Fibra Óptica RFO, que alcanzan el 75% del total. 

La Red de Fibra Óptica RFO está configurada como una red de telecomunicaciones de altas prestaciones con un despliegue actual de 865 kilómetros, que incluye red troncal y despliegues urbanos en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Zafra y Almendralejo. Igualmente se incluyen en la misma los polígonos industriales de Don Benito, Miajadas, Monesterio y los Parques de Desarrollo Industrial Norte y Sur de Extremadura en Navalmoral de la Mata y Mérida.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es