¿Porque no vienen más aficionados? El Moralo CP busca la respuesta

FRAN NÚÑEZ SE PRESENTA A LA REELECCIÓN EN UN CLUB QUE DE NUEVO TIENE DÉFICIT

Es la sana obsesión del presidente verdiblanco: “tiene que ir más gente al Municipal, necesitamos más aficionados”. Fran Núñez quiere seguir al frente del Moralo Club Polideportivo y en la asamblea de este jueves volvió a insistir en un deseo que ha sido un auténtico mantra desde que hace cuatro años llegó a este club,tras haber estado otros cuatro al frente del G. Luengo C.F. Navalmoral. Pero atraer aficionados no es su única preocupación ya que de nuevo el club tuvo números rojos con un déficit de 18 mil euros al final de la pasada temporada. Ahora se abre un periodo de quince días que permite la presentación de nuevas candidaturas, aunque parece claro que sólo existe la de Fran Núñez. Y con una directiva renovada que ya trabaja en la futura plantilla en 3ª división con Emilio Gil como entrenador.

Las cuentas del club fueron el asunto principal de la asamblea del Moralo celebrada este jueves 23 de junio. Fran Núñez, sólo en la mesa del salón de actos de la Casa de la Cultura frente a una veintena de personas, relató el estado de las arcas verdiblancas. “De nuevo con perdidas” dijo. En concreto el balance negativo es de 18 mil euros en concepto de pagos pendientes a la plantilla y a la empresa de transportes que lleva el bus del equipo. Este fue el balance:

Ingresos: 97.730 euros (entre los más destacados los 11.500 de aportaciones de particulares, 9500 de bonos, 36 mil del la subvención del Ayuntamiento de Navalmoral y 7800 de eventos).

Gastos: 116.555 euros (entre los que destacan los 56 mil de la plantilla, 13 mil de autobuses, 12800 de arbitrajes y 8000 de gasolina para desplazamientos).

Saldo negativo de 18.825 euros.

Escucha a Fran Núñez sobre la situación económica del club

GRABACIÓN

El balance deportivo fue más relajado, pese a que el descenso del Juvenil se presentó como “una desgracia”; Núñez agradeció el esfuerzo de la Escuela Morala con el filial y afirmó que el “tercera” había cumplido con solvencia. Pero hubo más agradecimiento ya que Fran Núñez se dirigió en varias ocasiones a sus directivos salientes (presentes la mayoría en la asamblea) a los que alabó por su trabajo estos años. Ahora tiene un nuevo grupo de colaboradores que ya se ocupa, según contó, en la elaboración de la nueva plantilla. Eso sí, antes hay que superar el tramite de abrir un periodo electoral, ya que cumple cuatro años al frente del club. De esta manera en dos semanas se convocará una nueva asamblea en la que Núñez será candidato (único salvo sorpresa mayúscula). Apunto datos de su nuevo proyecto con un presupuesto a la baja (en torno a los 80 mil euros). Dijo que será fundamental que aumente el número de abonados y que el Moralo debe plantearse seriamente “porqué no va la gente como antes al fútbol”.

Fran Núñez habla sobre el nuevo proyecto:

GRABACIÓN

El objetivo en su nuevo periodo al frente del Moralo será además reducir a cero el déficit. La deuda total es la de los 18 mil euros reconocidos en la asamblea del jueves ya que en las otras temporadas se cubrió con aportaciones de la directiva. Llega un nuevo futuro en verdiblanco. Lo más inmediato es la pretemporada en la que el Moralo jugará de nuevo la Copa Federación, con la ilusión de disputar la primera ronda en casa ante un equipo de nivel.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es