Unidos Podemos pidió el voto en Navalmoral para que España tenga un gobierno de progreso que termine con las políticas de la derecha

Con media hora de retraso se inició ayer tarde el mitin electoral de Unidos Podemos en Navalmoral de la Mata. Un retraso motivado por la reunión que los dirigentes del partido morado habían mantenido con anterioridad con el Comité de Empresa de Fuentecapala. El lider del partido morado en Extremadura Alvaro Jaén aseguró que hace falta un gobierno de progreso que derogue las leyes laborales para evitar que una empresa como Funtecapala se vaya de Extremadura. 

GRABACION 

En el acto electoral que se celebró en la Plaza de España morala, intervinieron el propio secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, el candidato al Congreso por la provincia de Cáceres, Pablo Rodríguez, la diputada en la Asamblea de Extremadura Irene de Miguel, Cristina Simo, miembro de la Ejecutiva Federal de Izquierda Unida, y Héctor Izquierdo, concejal de IU en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, quien, fue el encargado de conducir el acto, y que tras criticar los cuatro años del Gobierno del PP pidió “defender la alegría como trinchera” ante los “ataques de la derecha y de la caverna mediática”. 

GRABACION 

El candidato al Congreso, Pablo Rodríguez afirmó que los españoles “tenemos una oportunidad histórica para cambiar el rumbo de nuestro país, después de años de políticas austericidas del Partido Popular”, por fin, señaló, podemos poner los intereses de las personas en el centro de las políticas. El cabeza de lista por Cáceres de Unidos Podemos criticó los cambios en el discurso del PSOE en función de si está en el gobierno o en campaña electoral, e instó a los líderes del partido socialista al que considera un “aliado natural” a apostar por un cambio político de la mano de Unidos Podemos. 


Nuestros adversarios son quienes han hecho del saqueo y los recortes su bandera”, afirmó el Secretario General de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, al inicio de su intervención para asegurar después, que un gobierno de Unidos Podemos es urgente, ya que podrá, en sus primeros días, tomar medidas que mejoren la vida de la gente. 

Ni un sólo día más de reformas laborales que permitan situaciones como la de Fuentecapala”, dijo. “El próximo domingo iremos a votar en masa para poder decir por fin que le hemos ganado las elecciones al Partido Popular”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es