Mañana sábado se abre la piscina de verano en jornada de puertas abiertas. El vaso grande permanecerá cerrado hasta que concluyan las obras

Según informa el ayuntamiento de Navalmoral en nota de prensa, mañana, sábado 25 de junio, se procederá a la apertura de la Piscina Municipal de verano con una jornada de puertas abiertas que permitirá el acceso gratuito a la misma durante el horario habilitado para el uso público. 

Estarán habilitados para el baño los cubos mediano y pequeño de la piscina de verano y el vaso de la piscina cubierta, retrasándose la habilitación del vaso grande hasta completarse las actuaciones de reparación previstas. 

La causa de este retraso en la apertura, señala la nota, se debe a la aparición de vicios ocultos que han sido detectados al acometer las obras de reparación. Las deficiencias derivadas de obras anteriores provocan que el agua acumulada bajo el suelo de la piscina y el terreno colindante a la misma se meta entre en el vaso lo que acarrea el deterioro de los dispositivos de impulsión para la depuración del agua, además de haber generado el desprendimiento del liner con el que se iba a cubrir el vaso para salvar otro vicio anterior. 

El Ayuntamiento de Navalmoral, asegura la nota, garantiza la apertura del vaso grande en los próximos días y la apertura al uso público de la piscina cubierta mientras duren las obras para la reparación provisional del cubo afectado

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es