En el parte policial: denuncias por molestias y controles contra el consumo de alcohol y drogas

La Jefatura de la Policía Local de Navalmoral ha hecho público el resumen de las actuaciones extraordinarias en las que ha tenido que intervenir, ocurridas durante la semana del 20 al 27 de Junio. Los pasados día 20 y 24 se registraron dos accidentes de tráfico en el casco urbano con daños de escasa importancia. 

Igualmente en el área de tráfico el parte policial reseña la realización el pasado día 26 de controles para la detección de consumo de alcohol y drogas en la conducción en distintos puntos de la ciudad. La Unidad de Intervención de Seguridad Ciudadana USCI controló a 37 vehículos, arrojando un resultado de 1prueba positiva en alcohol y 1 prueba positiva en drogas. Los conductores infractores fueron propuestos para sanción de 500 euros de multa y la pérdida de 4 puntos en el carnet de conducir  y de 1000 euros y 6 puntos. 

Dos establecimientos de hostelería fueron propuestos para sanción por depositar basura fuera de horas y del contenedor correspondiente. 


En el área de seguridad ciudadana, el pasado día 21 y en base a las denuncias recibidas por vecinos que denunciaban las molestias originadas por un grupo de jóvenes que se encontraban en una cochera, los agentes procedieron a identificar al propietario de la misma, informándole que será propuesto para sanción por alteración del orden público, al hacer caso omiso a las dos advertencias que se le hicieron para que cesara en las molestias.

Por último el pasado día, 25 con motivo de la celebración de las 24 horas, y durante el servicio de vigilancia y mantenimiento del orden realizado por la Unidad de Seguridad Ciudadana, se los agentes hubieron de intervenir en la agresión de un jugador a un árbitro. La Guardia Civil instruye las diligencias oportunas por la indicada agresión.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es