Raquel Medina visita las obras que se realizan en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Navalmoral

La alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina, acompañada por el concejal delegado de obras Miguel Quesada visitaron esta mañana la Estación Depuradora de aguas residuales de Navalmoral, en la que se están realizando obras para solucionar los problemas de alivio de la depuradora. Obras que son necesarias para solucionar las deficiencias de la planta en su ciclo de captación y evitar así las multas que, por estos problemas, impone la Confederación Hidrográfica al Ayuntamiento moralo la última de casi 100.000 euros. 

El proyecto de las obras ha sido realizado por la empresa concesionaria del servicio de agua, Urbaser y las realiza la empresa JOCA. El presupuesto es de 224.990 euros que serán financiados al 50% por la Diputación Provincial y el propio ayuntamiento. 

La Junta de Gobierno local aprobó la adjudicación de dichas obras, que se habían licitado con carácter de urgencia y tenían un plazo de ejecución de 3 meses, a la empresa JOCA en septiembre del pasado año. 

A finales del pasado mes de junio la Junta de gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobaba una solicitud de ampliación del plazo de ejecución de las obras de “Mejora en el pretratamiento y alivio en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Navalmoral de la Mata”, presentada por la empresa concesionaria.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es