Ayer falleció en Madrid a los 91 años el empresario moralo Jesús Vargas López

Ayer jueves día 21 falleció en Madrid a los 91 años de edad, Jesús Vargas López, empresario moralo del sector textil y uno de los fundadores de la empresa Fuentecapala. El entierro se celebrará esta tarde en la capital de España. 

Natural de Cedillo del Condado (Toledo) Jesús Vargas llegó a Navalmoral en 1962 procedente de Talavera de la Reina, abriendo su primer taller de sastrería en la calle Ramón Franco para trasladarse posteriormente a la calle Antonio Concha donde abrió la tienda “Vargas Modas”. Tras crear la empresa textil Fuentecapala en 1967 se traslada a la calle Toledo; para instalarse definitivamente en su factoría levantada en la zona de la Bamba. 

Al margen de su actividad profesional Jesús Vargas, en sus primeros años colaboró muy activamente con la sociedad morala, especialmente con el Carnaval, formando parte de la Comisión de Festejo, además de aportar las primeras carrozas elaboradas en su factoría, grupos de rondalla o comparsas. 

Jesús Vargas López, fue concejal del ayuntamiento de Navalmoral entre 1974 - 1979 con los alcaldes Julio Sánchez Fuentes y Tomás Yuste.

RECONOCIMIENTO

Un grupo de trabajadores de Fuentecapala ha remitido a nuestra redacción el siguiente escrito de reconocimiento al empresario fallecido:

"Los trabajadores de Fuentecapala a pesar de los duros momentos por los que nos está llevando la empresa, queremos hacer un reconocimiento póstumo de gratitud a don Jesús Vargas López, primer gerente de Fuentecapala, por haber sabido ser un buen empresario y una gran persona con sus empleados".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es