Un total de 58.000 euros destinará Liberbank para reparar los daños ocasionados por el vandalismo en el edificio de la Cámara de Comercio de Navalmoral

La Junta de Extremadura ha firmado esta mañana un acuerdo con Liberbank para reparar los daños en el edificio de la Cámara de Comercio que se construyó para la instalación del Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata. Una edificación que ha sufrido en los últimos años numerosos daños por actos vandálicos que han deteriorado la cubierta, parte de la fachada y los servicios de la instalación. 

Según se informa en una nota oficial, la directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, ha formalizado esta mañana un convenio de colaboración con Liberbank y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata para financiar la reparación de los daños ocasionados en el que será Vivero de Empresas moralo. 

El importe de dicha actuación asciende a 58.000 euros, que serán gestionados directamente por el Ayuntamiento. En concreto, se procederá a reparar el exterior y el interior de las instalaciones y el equipo de la cubierta. Asimismo, se abordará la puesta en marcha de las instalaciones y la gestión de residuos, al objeto de que pueda iniciar su actividad. 

El edificio ha sufrido numerosos desperfectos debido a los actos de vandalismo que de manera reiterada se han producido en los últimos años. 

El convenio suscrito esta mañana en Mérida forma parte del acuerdo que la Junta de Extremadura mantiene desde la pasada legislatura con la entidad financiera para fomentar la actividad económica y social en la región.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es