La concejalía de Mujer del ayuntamiento moralo pide colaboración para el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que cumplimente un cuestionario habilitado en la página web del consistorio moralo para ayudar a mejorar el diagnóstico y permita aplicar las políticas más efectivas posible de cara a alcanzar el objetivo perseguido.

Desde diciembre de 2015 la concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata viene trabajando en la elaboración del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, según indica una nota municipal.

Actualmente la concejalía dirigida por Techi García está realizando un trabajo de acopio informativo que permita alcanzar un diagnóstico certero a fin de aplicar las políticas más solventes y eficaces para la consecución del objetivo deseado, la plena igualdad de oportunidades.

Hasta ahora son grupos concretos quienes han participado en esta fase: alumnado infantil, de primaria y secundaria, personas con discapacidad, asociaciones de distinta índole y el colectivo de mujeres gitanas. Lo han hecho mediante el cumplimiento de un cuestionario facilitado en distintas actividades formativas en las que han participado, pero la concejalía quiere ir más allá y el personal técnico adscrito a la elaboración del plan continúa en su labor de detección de necesidades a cubrir en la población.

Para realizar el mejor diagnóstico posible se hace esencial la participación de la ciudadanía y con este objetivo, con el de lograr la mayor recopilación informativa posible de la ciudadanía, desde la Concejalía de Mujer e Igualdad se hace un llamamiento a las vecinas y a los vecinos de la localidad para que rellenen un cuestionario que, en breve, será habilitado en la página web del Ayuntamiento http://www.aytonavalmoral.es/ ayudando, de esta forma, a la construcción de un diagnóstico que derive en la proyección de propuestas que conlleven el cambio deseado en nuestro municipio.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es