Se pone en marcha un nuevo ropero social con la ayuda del ayuntamiento moralo que ha cedido el local

Desde hace algunos días, gracias al empeño y tesón de un grupo altruista y abnegado de personas y gracias a la ayuda recibida por parte de la concejalía de Políticas Sociales, ha comenzado a funcionar en Navalmoral un Ropero Social.

Se trata de una iniciativa, señala una nota municipal, con la que se pretende paliar la situación de quienes se encuentran en una situación de necesidad, suminstrándoles ropa suficiente para poder vestir a las familias que gozan de una menor capacidad económica.

El ropero, ubicado en Pozo Rancón, abre sus puertas todos los martes y jueves de 11 a 13 horas y las personas interesadas en colaborar podrán depositar ropa, en concepto de donación, bien en el Centro de Servicios Sociales, bien en el propio local, dentro del horario de apertura al público.

Igualmente, las personas necesitadas de prendas de vestir, podrán acudir al establecimiento a solicitar su ayuda, los mismos días, en la misma franja horaria y provistos de D.N.I

Este grupo humano, que ya ha gestionado otras iniciativas similares, emprende ahora una nueva aventura; lo hace partiendo de cero, pues la ropa acumulada en su anterior actividad fue enviada al Sahara cuando se produjeron las inundaciones que asolaron los campamentos allí levantados. Además, han querido iniciar esta nueva iniciativa, agradeciendo la colaboración tanto de las empresas que han cedido materiales para facilitar su labor como del Ayuntamiento.

El ropero ya cuenta con 199 familias demandantes de ropa, razón por la cual, hacen un llamamiento a los vecinos para que, en lugar de tirar la ropa en desuso, la depositen en cualquiera de los lugares habilitados a tal efecto, Centro de Servicios Sociales o en el mismo Ropero.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es