El Moralo Club Polideportivo 16-17 se pone en marcha

ESTE DOMINGO COMIENZA EL CAMPEONATO DE 3º CON VISITA AL CAMPO DEL OLIVENZA

Ya está en la rampa de salida el nuevo Moralo Club Polideportivo. Este domingo 28 de agosto comienza el campeonato de Liga en el grupo XIV de la 3ª división de fútbol. Muchas caras nuevas en la plantilla verdiblanca que estrena incluso entrenador. Emilio Gil ha conseguido completar una exitosa pretemporada (una sola derrota) que anima el entorno del club. Un buen ambiente que la directiva que preside Fran Núñez, con nuevas personas en su composición, espera que se traslade al capítulo de la venta de abonos. En los últimos años esta ha sido la asignatura pendiente y el Moralo ha hecho un nuevo esfuerzo al bajar el carné a sólo 50 euros. La respuesta de los aficionados será de nuevo la base en la que se apoye el proyecto. Ý este jueves el Moralo jugó un curioso partido amistoso. En las instalaciones de Marina Isla Valdecañas se enfrentó al FC Pune City, equipo de la emergente liga de fútbol de la India y que es noticia porque ha fichado a Eidur Gudjohnsen, ex del Barsa y el Chelsea y que jugó la pasado Eurocopa con Islandia; el resultado fue de 4-0 a favor del equipo de la India.

En cuanto al planteamiento del club de Navalmoral para la nueva temporada, deportivamente el objetivo será competir y no pasar apuros para asegurar la permanencia, a la espera de plantearse metas mayores. En la primera jornada el Moralo visita este domingo al Olivenza; debutará en casa el 4 de septiembre recibiendo en el Municipal al Amanecer de Sierra de Fuentes.

(en la foto de M.A. Camacho uno de los onces iniciales del Moralo esta pretemporada)

Un reto importante del club será también que su filial vuelva a la Liga Nacional. El Moralo Juvenil, que ahora entrena Beni Besale, jugará en el torneo regional tras su descenso de categoría.

Y la tercera extremeña de fútbol cuenta con cuatro novedades esta temporada tras el descenso del Cacereño desde la 2ª B y el ascenso desde Preferente de U.P. Plasencia, Montijo y La Estrella. El At. San José se llama ahora Extremadura B tras hacerse filial del club que subió a 2ª B. Ascenso que buscarán equipos como Badajoz, Cacereño, Jerez y Don Benito a los que se unirá la habitual sorpresa de cada temporada.

Debuta el Moralo con madrugón y largo viaje para jugar en la Ciudad Deportiva oliventina este domingo a las 12 del mediodía; pitará Ignacio Gonzalo Holcer Levato de la delegación de Badajoz. Curiosamente el Moralo visita en la primera jornada liguera al mismo equipo al que recibió en la última de la pasada campaña.

Pretemporada

Buen balance para el Moralo en su preparación veraniega. Con pocos días de entrenamientos disputó su primer partido de este periodo en choque oficial de Copa Federación. Perdió 0-2 con el Cacereño en la única derrota de la pretemporada. Luego ganó los otros siete partidos que jugó con 16 goles a favor y 6 en contra. Juanma Barbero ha sido el máximo goleador con 7 goles. Estos fueron los resultados. A último hora se sumó a este balance la derrota con los hindúes del Pune City.

Moralo, 0-Cacereño, 2.

Moralo, 2-San  Jorge, 1 (goles de Barbero y Sergio Gómez de penalti).

Moralo, 3-Formación Deportivo Talavera, 2 (Pantoja, Sergio Gómez y Chico).

Moralo, 4-Calera y Chozas 0 (Barbero 2, Yony y Sergio Gómez).

Moralo, 2-Talayuela 0 (Barbero y Yoby) y Moralo, 1-C.D. Navalmoral 0 (Alberto) en dos partidos de 45 minutos en el VII Trofeo Ciudad de Navalmoral.

Talayuela, 1-Moralo, 3 (Barbero 2 y Sergio Gómez de penalti)

Moralo, 1-UP. Plasencia 0 (Barbero).

FC Pune City, 4-Moralo, 0.

Plantilla

Siguen de la temporada anterior: Lolo, Javi Luis, Pinilla, Mula, Sergio Gómez y Yony.

Del Juvenil se incorporan al primer equipo: Alberto, Rubén y Jochi, (todos han debutado ya en 3ª).

Fichajes:

Edu Martín y Barbero (ambos procedentes de la U.P. Plasencia).

Abraham y Pedraza (Talavera).

David Toribio, Alfonso, Junior y (Club Deportivo Navalmoral).

Chico (Coria).

Ayuso (Montehermoso).

Dani Pino (Torpedo 66).

Alfredo (Calera).

Agüero (Jaraiz.)

Raúl Fernández.


(en la imagen el entrenador Emilio Gil, en el centro, junto a sus ayudantes Sergio Trapero y Oliver Alises)

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es