Óliver Torres feliz por su vuelta a do Dragao

EL FUTBOLISTA MORALO SE MARCHA CEDIDO POR EL ATLETI AL OPORTO DE CASILLAS Y NUNO

La noticia coincidió en el mismo tramo en el que se hablaba del Oporto por su clasificación para la fase de grupos de la Champions. Por tanto la llegada del futbolista moralo a un equipo que competirá entre los mejores del viejo continente aumenta la cotización de Óliver Torres en su retorno a la ciudad del norte de Portugal. Oli se ha mostrado feliz por el retorno a un equipo en el que destacó de manera notable hace dos temporadas. El Atlético de Madrid ha decidido finalmente cederle hasta diciembre de 2017 con una opción de compra de 20 millones para el Oporto. A través de las redes sociales fue el mismo futbolista el que hizo oficial su salida del equipo rojiblanco madrileño. Posteriormente ambos clubes ofrecieron detalles a través de sus canales oficiales.  Termina un periodo de incertidumbre para Oliver en el que ha seguido entrenando con el equipo de Simeone sabiendo que su futuro estaba lejos del Manzanares. Hablando de estadios ahora Oli fue a ser un dragón con su regreso a do Dragao.

El Oporto tiene ahora como entrenador a Nuno Espirito Santo ex técnico del Valencia. Y compartirá vestuario Oliver Torres con Iker Casillas. El Oporto ha ganado las dos jornadas que se han disputado en la Liga de Portugal y es colider con seis puntos empatado con el Sporting (al que por cierto visita este domingo). Tras eliminar a la Roma jugará la Liga de Campeones en un grupo en el que se medirá al Leicester, Brujas y Copenhague. Por tanto nivel máximo para el nuevo destino del fútbolista Oliver Torres Muños (Navalmoral de la Mata, 1994). Llevará de nuevo el número 30 que ya luciera en su camiseta en la anterior etapa en el club luso.

Deja el Atleti tras una temporada en la que ha disputado 33 partidos (21 de liga, 7 de Champions y 5 de Copa del Rey). Vuelve al Oporto en el que jugó 40 partidos en la temporada 2014-2015, marcó 7 goles y fue nombrado futbolista revelación de la liga portuguesa, (datos archivo propio de Radio Navalmoral COPE). 

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es