Arranca bien el Moralo la liga con un punto en su visita hasta Olivenza (2-2)

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN 3ª DIVISIÓN CON GOLES DE BARBERO Y EDU MARTÍN

Positivo inicio para los de Navalmoral de la Mata. Arrancó el campeonato nacional de liga de 3ª división, grupo XIV, con la primera jornada del torneo 2016-2017. Largo desplazamiento del Moralo en el estreno liguero con visita, curiosamente, al mismo equipo al que recibió en la última jornada de la temporada anterior. el Olivenza. Al final empate a dos que es un buen resultado al sumar ya en la primera jornada y hacerlo además fuera de casa. Este punto puede tener también un valor mayor si el Moralo gana su primer partido en casa el próximo domingo cuando recibirá al Amanecer en el Municipal. Es un empate en la primera jornada que además debe dar un empuje estos días a la campaña de abonos. El Moralo ha establecido este año un carné de sólo 50 euros para esta temporada; esta semana puede animarse la venta de esos abonos ya que la directiva que preside Fran Núñez considera vital el apoyo de los aficionados para intentar llegar a buen puerto con esta nave que en la mañana de es último domingo de agosto ha iniciado su viaje con un empate en Olivenza.

Olivenza, 2-Moralo, 2.

Y con goles de dos jugadores incluídos en el grupo de novedades y que en ambos casos, Juanma Barbero y Edu Martín, llegaron de la Unión Polideportiva Plasencia. El Moralo igualó dos veces las ventajas oliventinar para arrancar un punto que deja muy buen sabor de boca. Los locales apretaron mucho convirtiendo al meta Diego Pedraza en uno de los destacados.

Al descanso empate a cero después de una primera parte en la que el talaverano Pedraza tuvo acertadas intervenciones en su debut oficial con el equipo de Navalmoral. Los visitantes fueron de menos a más tras frenar el impetu inicial del equipo oliventino.

Los goles llegaron tras la reanudación. Se adelantaron los locales, en el minuto 54, con gol de Iván Cerro que era el 1-0. El primer empate visitante lo marcó Barbero en el minuto 67; un bonito tanto de certero zapatazo desde lejos que abría la cuenta verdiblanca esta temporada. El de Cabezuela del Valle ha sido el máximo goleador del Moralo en pretemporada y mantiene su buena línea con esta acción de control de la pelota y disparo letal desde muy lejos. De nuevo se situaban los locales por delante en el tanteo al marcar el 2-1 Borja Romero en el minuto 77. Y felizmente igualaba la contienda la escuadra verdiblanca con tanto de Edu Martín en el minuto 86 tras córner botado por Sergio Gómez.

El once inicial del debut de Emilio Gil como entrenador de Tercera División fue el formado por Pedraza en la portería; Alfredo, Lolo, Mula y Edu Martín en defensa; Dani Pino, Sergio Gómez en medio campo junto a Yony y Pinilla en las bandas y arriba Chico y Barbero. Completaron la primera convocatoria de la temporada el meta Javi Luis con Alberto, Abraham, Jochi y Raúl. En el capítulo de sustituciones Abraham sustituyó a Lolo en el minuto 55,  Alberto a Pinilla en el 65 y Raúl Fernández a Alfredo en el 82. Fueron amonestados en el bando visitante Pinilla y Chico.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es