Nuestra Señora de las Angustias será proclamada "alcaldesa perpetua" de Navalmoral el próximo día 15 de septiembre en el 75 aniversario de su nombramiento como Patrona

El jueves 15 de septiembre, festividad de la Patrona de Navalmoral Nuestra Señora de las Angustias, se celebrará el acto oficial de su nombramiento como “alcaldesa perpetua” título honorífico aprobado por el pleno del Ayuntamiento moralo con motivo de la celebración del 75 aniversario de su proclamación como Patrona de la capital del Campo Arañuelo. El acto tendrá lugar en el transcurso de la solemne celebración eucarística que estará presidida por el obispo emérito de Segovia don Angel Rubio Castro. 

La Misa solemne del día 15 se iniciará a las 8,30 de la tarde y será cantada por la Coral Amigos de la Música. A su término tendrá lugar la tradicional procesión en la imagen de la Virgen será traslada hasta su ermita, procesión que estará acompañada por la Banda de Música de Navalmoral. 

Las fiestas de la patrona morala, se iniciarán el próximo 6 de septiembre e incluirán el novenario, la tradicional ofrenda floral, las celebraciones de las bodas de plata y oro matrimoniales, y actividades festivas y recreativas. Así mismo, el día 14 de septiembre se anuncia la presencia en la celebración de la Misa, del Arzobispo, vicario patriarcal de la Iglesia Siria Ortodoxa de Antioquia en España Nicolaos Matti Abb.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es