Parte policial: varias personas propuestas para sanción por venta ambulante sin permiso, daños en el mobiliario y por alteración del orden

La Jefatura de la Policía Local de Navalmoral ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias ocurridas durante la semana del 22 al 29 de Agosto. Así el pasado día 26 a las 13,45 horas, durante el servicio de vigilancia y seguridad ciudadana por la zona peatonal se detectó la presencia de una persona que ofrecía a la venta diversos artículos. Fue identificada y se comprobó que llevaba gafas, colonias y bisuteria. Por estos hechos se propone para sanción por venta ambulante sin autorización y se le incauta el material que portaba al no acreditar facturas de compra de estos. 

El pasado día 26, la Unidad de Seguridad Ciudadana, en su servicio de vigilancia y control del horario de cierre de establecimientos de hostelería, constató que dos habían permanecido abiertos por encima del horario autorizado con más de dos horas de margen. Por estos hechos son propuestos para sanción grave que oscilará de 300, a 30.000 €. 

El mismo día 26 tras las denuncias recibidas en la Jefatura de Policía Local, y gracias a la colaboración ciudadana, fueron identificadas tres personas que estaban produciendo daños al mobiliario en la zona de recreo sito en las calles Ávila, Hernando de Soto y Camino del Goche.

Los agentes comprobaron daños en tres farolas por lanzamiento de piedras, así como en varios útiles de riego. Por estos hechos serán propuestos para sanción por daños al mobiliario, y petición de pago de daños una vez valorados estos por los servicios técnicos del Ayuntamiento.

 

El día 25 ocurrió un accidente de tráfico dentro del casco urbano con daños de escasa importancia. 

El pasado día 20 sobre las 0,05 horas se recibió llamada telefónica en la Jefatura de Policía Local informando que en la plaza de las Minas había varias personas agrediéndose. La patrulla comprobó que en el lugar se encontraban tres mujeres que estaban alterando el orden. Por estos hechos se propone para sanción en base a lo que determina la Ley sobre la Protección Ciudadana por Causar desordenes en la vía pública. 

El día 23 sobre las 4 horas, varios ciudadanos informaron que en varios puntos de la ciudad había varios individuos que lanzaban naranjas a los vehículos y a las personas, naranjas que habían cogido de los árboles ornamentales existentes en la vía pública. Tras la correspondiente vigilancia se localizó a tres personas, que fueron identificadas como los autores de los hechos y que serán propuestas para sanción. 

Por último el pasado día 23 y sobre las 0,27 horas los agentes observaron a jóvenes, menores de edad, que jugaban al balón y golpeaban en las fachadas de edificios. Fueron advertidos para que depusieran la actitud. Posteriormente, la policía volvió a observar a este grupo, que haciendo caso omiso, seguía dando balonazos y causando molestias a los vecinos. Por estos hechos, se propone para sanción a la persona identificada como responsable.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es