La Agrupación Socialista Morala sale al paso de las declaraciones de la portavoz del PP sobre la Feria

La Agrupación Socialista Morala ha mostrado, en un comunicado enviado a nuestra redacción, su satisfacción por el hecho de que el gobierno local de Navalmoral mantenga su carácter dialogante y haya alcanzado un nuevo acuerdo, ésta vez para permitir que los niños y niñas de Navalmoral disfruten de la feria de atracciones, aunque, afirma la nota, haya generado una rabieta infantil en el Partido Popular. 

Desde la Agrupación socialista Morala, señala el comunicado, siempre se ha entendido la política como un medio de resolución de problemas que permite hacer un poco más feliz a la gente. En este caso, existía un problema. Los pliegos para instalar atracciones de feria en el recinto ferial llevaban dos años consecutivos quedando vacíos, lo que a su vez suponía quedar a los más pequeños sin disfrutar de las atracciones”. 


Se ofreció un espacio alternativo en febrero, el mismo que se ofrece ahora, que supone el mínimo coste para las arcas municipales y garantiza la seguridad, que ha sido bien acogido por el gremio de feriantes y, sin embargo, vemos como el PP, en lugar de alegrarse, invoca un incumplimiento de plazos en la publicación los pliegos, cuando resulta que esos plazos fueron incumplidos en 2014, tanto para instalar la feria durante los carnavales como en San Miguel e igualmente fueron incumplidos en 2015 para la instalación de la feria en carnavales y seguramente los de años precedentes”. 

La diferencia con respecto a los incumplimientos del gobierno del PP del Sr. Mateos y de la Sra. Rodicio, añade el comunicado, es que no se podían sacar los pliegos hasta que el pleno habilitara para ello al gobierno municipal. 

En respuesta a las declaraciones de la portavoz del PP, Milagros Rodicio, la Agrupación Socialista Morala, asegura con respecto al descenso de las tasas, que si los días de disponibilidad de uso del espacio se reduce de 14 a 4 y quienes se instalen carecerán de la disponibilidad de suministros como tenían en el recinto ferial, obviamente, las tasas también habrán de reducirse. 

Por último la Agrupación Socialista Morala insta al PP a acudir al juzgado si entiende que se ha incumplido alguna ley y si no, señalan, que el PP pidan perdón públicamente por sus falsedades.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es