El PP moralo ha presentado un escrito de impugnación de las bases sobre las tasas del ferial

El partido Popular de Navalmoral ha presentado esta mañana un escrito en el registro municipal en el que impugna las bases de las tasas por la instalación de atracciones durante las próximas fiesta de San Miguel, aprobadas ayer martes por el gobierno moralo. Así lo han dado a conocer en una conferencia de prensa el portavoz adjunto del grupo popular Miguel Ángel Sierra, el secretario local del partido Jaime Vega y el concejal Lorenzo Sánchez para quienes el gobierno local ha actuación con una absoluta falta de transparencia y con una soberbia inexplicable ya que dispone de una tácita mayoría absoluta. 

Para Sierra las bases no cumplen con la ordenanza vigente pues debían haberse aprobado 45 días antes de la fiesta y eso sin dar información a la oposición municipal que sigue a la espera de que les facilite el expediente de seguridad de la zona donde se instalará el ferial en la zona de la N-V entre las rotondas de la ITV y la del Camino de San Marcos donde se están realizando obras oara acondicionar el acceso del tráfico. 

GRABACION 

Jaime Vega ha calificado la postura del gobierno local de falta absoluta de transparencia al hurtarse información a la corporación y con una soberbia inexplicable. El escrito de impugnación de los populares pide que se anulen las bases sobre las tasas de instalación de atracciones feriales en el recinto elegido y que se suspenda al no cumplir la ordenanza legalmente vigente. 

GRABACION 

El secretario local del PP ha señalado finalmente que las bases se podrían haber aprobado antes contando y dando información a toda la corporación y cumpliendo la vigente normativa. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es