La promotora "Galena 3" sale del concurso voluntario de acreedores y podrá ejecutar sus compromisos en Navalmoral

La promotora-constructora Galena 3 S.L., que se encontraba en concurso voluntario de acreedores desde septiembre de 2015, ha llegado a un acuerdo con sus acreedores en la Junta de Acreedores celebrada en la mañana de ayer, miércoles 21 de septiembre, en el Juzgado de lo Mercantil de Cáceres, según informa en una nota el administrador concursal designado por el Juez en el proceso, el abogado cacereño Felipe Vela Jiménez. 

La promotora, tras el acuerdo adoptado, sale del concurso de acreedores, y podrá ejecutar a partir de ahora sus compromisos empresariales en Navalmoral de la Mata. 

Galena 3, asegura la nota, que solicitó el concurso voluntario arrastrada por la crisis económica que ha padecido el sector inmobiliario, sale reforzada de este procedimiento jurídico, ya que podrá llevar a cabo las nuevas promociones pendientes en Navalmoral, que supondrán un impulso para el desarrollo futuro de la ciudad morala. 

Igualmente, el acuerdo es un gran alivio para los vecinos que se encontraban a la espera de que se legalizara la situación de sus viviendas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es