El Integra2 Navalmoral arranca un valioso punto y el Buhersa Talayuela pierde en casa

CON ESTE 5-5 MANTIENE UN BUEN INICIO LIGUERO Y LOS TALAYUELANOS VUELVEN A PERDER

En el contexto de la temporada actual, el presente es lo que importa, fue un gran resultado porque cuesta mucho sacar puntos fuera de casa. Pero se cumple justo un año desde que los del Navalmoral F.S. ganaron por última vez en liga fuera de casa (0-3 en Torrejón el 26-9-15) y este un inconveniente importante que sigue en el capítulo de tareas pendientes para el Integra2. Este sábado, segunda jornada grupo IV de 2ª B, empataron en Bargas en un partido que tuvo los tres resultados posibles en los segundos finales. Los moralos dieron por bueno el resultado de tablas y ya suman cuatro puntos tras ganar en el estreno. Ahora preparan un nuevo viaje ya que e la tercera cita del torneo volverán a jugar fuera. Será en Talavera de la Reina este viernes a las 21 horas en el Pabellón 1º de Mayo al acordar ambos equipos adelantar el partido a ese día. Y precisamente ante el Soliss Talavera perdió el Buhersa Talayuela en la mañana del domingo por 2 goles a 5. Están sin puntos los tabaqueros tras las dos primeras jornadas.


Bargas, 5-Integra2 Navamoral, 5.

Buen partido del equipo entrenado por Natanael Torrecillas y buen resultado. El comportamiento global de los moralos habla de un prometedor inicio de campeonato con una plantilla que muestra "hambre" por hacer bien las cosas desde el principio. La mezcla ideal de una equilibrada aportacion de los veteranos junto a los jóvenes es una virtud a conservar. En la población toledana encontraron a un competitivo rival que luchó hasta el final y a punto estuvo de llevarse la victoria después de que los de Navalmoral de la Mata fueran por delante durante la práctica totalidad del encuentro.

Y es que en el primer minuto de juego marcó Javi De la Cuerda el 0-1 y Nando en el catorce ponía un esperanzador 0-2. Sin embargo, el equipo entrenado por Angel Magán empató el choque con dos goles en el minuto 18 y a pocos segundos del intermedio Nando, de doble penalty, hacía el 2-3 con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo comenzó también con gol visitante al hacer Viti, en el minuto 21, el 2-4 para el Integra2. Una tangana terminó con expulsión de Iván Fanjul  y en la consiguiente superioridad hizo Bargas el 3-4 en el minuto veintitrés. Poco después tuvo el equipo visitante la oportunidad de marcar con un jugador más, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador toledano, pero no la aprovechó. Ya jugaba de portero en el NFS Mario "Paulino", en la primera parte lo hizo Alexis y comenzó la segunda Iván Fanjul por lo que Nael utilizó a sus tres porteros en este partido. Varios disparos a la madera frenaron en seco oportunidad claras para los moralos que además se quejaron de la que consideraron "mala actuación de la pareja arbitral".

En el intenso final el Bargas remontó con el 4-4 en el minuto 37 y el 5-4 en el 39 y a pocos segundos de entrar en el minuto final un remate de Nando se convirtió en el empate a cinco goles con el que terminó el partido.

(El talaverano Viti en el imagen del facebook de Navalmoral FS)

Buhersa Talayuela, 2-Soliss Talavera, 5.

Y segunda derrota en las dos jornadas disputadas para el Talayuela. Frente al potente Talavera, líder en solitario y único equipo que ha ganado los dos partidos, el Buhersa no pudo sumar. Al descanso 1-2 y ventaja toledana incrementada en la segunda parte hasta el 2-5 final. El jarandillano Fran Berrocoso marcó los dos goles locales. Había adelantado a los locales pero antes del intermedio llegó la remontada talaverana. En la segunda mitad tras la igualada a 2 goles se mantuvo la incertidumbre hasta que en el tramo final se adelantaron los visitantes y el Talayuela arriesgó con portero jugador perdiendo un par de balones que aprovechó Talavera para el 2-5 definitivo.

Los resultados de la 2ª jornada fueron:

Leganés, 4-Manzanares, 4.

Pinatar, 4-Mejorada, 2.

Simancas, 5-Torrejón, 3.

Cáceres Uex Malpartida, 3 -Silver Novanca, 3.

Buhersa Talayuela, 2-Soliss Talavera, 5.

Inter B, 4 - Ciudad de Toledo 0-

Bargas, 5-Integra2 Navalmoral, 5.

Descansó: Denia.

El Talavera es líder en solitario con 6 puntos y Navalmoral ocupa un puesto entre sus perseguidores con 4; abaja aparece Talayuela con su casillero a cero.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es