La alcaldesa morala presentó el Plan de Salud y Prevención de las Drogodependencias bajo el lema "Las drogas más potentes están en tu cerebro"

La alcaldesa morala Raquel Medina acompañada por el técnico municipal Francisco Jiménez, ha presentado esta mañana en una rueda de prensa el Plan de Salud y Prevención de las Drogodependencias que iniciará sus actividad este próximo jueves y concluirá en los meses de junio o julio con bajo el lema “Las drogas más potentes están en tu cerebro”. 

Medina ha disculpado la ausencia de la concejala de acción social Techi García que está a punto de dar a luz a su primera hija y ha señalado que el 50% de la población de Navalmoral había asistido o participado en las actividades realizadas dentro del Plan de Salud del pasado ejercicio. Con relación al Plan de 2016/2017 la alcaldesa ha indicado que se seguirán realizando las actividades del pasado curso entre las que ha destacado los certámenes de Master Navalmoral Chef, Supervivientes, el punto de atención a la salud adolescente y las actividades destinadas especialmente a las personas mayores. 

GRABACION

Francisco Jiménez por su parte ha señalado que el próximo jueves con el master de Zumba en el parque municipal se iniciará el nuevo Plan de Salud de Navalmoral que se prolongará hasta el verano. En el mes de octubre con motivo del Día de las Personas Mayores miembros de la Comandancia de la Guardia Civil impartirán charlas informativas a los mayores sobre como prevenir los robos y las estafas. 

Los alumnos de 6º de primaria de Navalmoral unos 225 participarán a mediados de octubre en el I Concurso de prevención de drogodependencia dirigido a alumnos de secundaria y en distintas charlas impartidas por la policía local sobre la prevención del consumo de substancias no saludables mientras que las Asociaciones de padres y madres de alumnos AMPAS lo harán en un proyecto sobre el consumo saludable. También se ejecutarán los dos proyectos ganadores del pasado Concurso de Proyectos de Educación para la Salud.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es