El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento moralo pide que Navalmoral deje de abonar la limpieza del Parque de Bomberos del SEPEI

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Navalmoral han pedido al equipo de gobierno que rompa el convenio suscrito con la Diputación Provincial para la limpieza de las instalaciones del parque de bomberos moralo. 

En un escrito presentado en el registro general del ayuntamiento, Ciudadanos expone que “el convenio suscrito con Diputación en virtud del cual se realiza el servicio de limpieza del parque de bomberos con cargo a las arcas municipales supone una innecesaria carga para los ciudadanos de Navalmoral”. 

Considera además que “este convenio tiene el vencimiento de una de sus prorrogas el 31 de diciembre de este año y debe ser denunciado con tres meses de antelación” por lo que proponen la realización del urgente trámite, antes del próximo 30 de septiembre, para la no renovación del citado convenio.

Según Ciudadanos “el ayuntamiento de Navalmoral es el único que teniendo el parque de bomberos en su término municipal paga los gastos de limpieza del mismo”. Un servicio que –a su juicio- debería asumir la Diputación porque se presta a varias comarcas y su coste lo asumen solo los vecinos de Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es