Raquel Medina y José Jarones han firmado el convenio por el que se destinarán 58.000 euros de Liberbank a la reparación y puesta en marcha del Vivero de Empresas

La alcaldesa morala Raquel Medina, ha firmado este mediodía con el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres José Jarones, el convenio mediante el que con fondos de Liberbank se reparen los daños del edificio del Vivero de Empresas de Navalmoral y su puesta en marcha. El convenio suscrito tiene un presupuesto de 58.000 euros. 

La intención es, según Medina, que comience la reparación del edificio cuanto antes, si es posible a final de este año o a principios de 2017. El mobiliario está adquirido desde hace tiempo, sólo hay que traerlo desde donde está almacenado. 

Raquel Medina afirmó en una breve intervención que el Vivero de Empresas será un hecho importantísimo para el futro empresarial de Navalmoral ya que facilitará a nuevos emprendedores apostar por el autoempleo. 

El presidente de la Cámara José Jarones destacó la importancia de que la Cámara tenga presencia en Navalmoral al tiempo que mostró su compromiso para “ceder espacio para localizar en el Vivero el Punto de Activación Empresarial.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es