Tomás Yuste en el pregón de San Andrés reclamó que Navalmoral tenga de verdad Fiestas Patronales

El ex alcalde moralo Tomás Yuste Mirón pregonó anoche las fiestas patronales en honor a san Andrés Apostol. Se iniciaban así los principales actos para conmemorar al patrón moralo cuya festividad litúrgica se celebra el próximo día 30. 

Tomás Yuste reclamó en su pregón que Navalmoral como cualquier ciudad o pueblo celebre a sus patronos como se merecen y tras referirse a las fiestas de san Andrés de su infancia destacó la figura del anterior párroco don Julio Blanco de quien dijo había defendido y potenciado los valores de los moralos. 

GRABACION 

Para el pregonero es preciso que quien corresponda responda a muchos vecinos  para quienes es necesario que Navalmoral tenga fiestas patronales como cualquier ciudad o pueblo: 

GRABACION 

Tomás Yuste finalizó su pregón pidiendo al Patrón su atención a Navalmoral y los moralos: 

GRABACION 

Tras el pregón se inició la misa y el novenario. Hoy miércoles 23 y en la Casa de la Cultura se celebrará un espectáculo infantil de magia a las 5 y media de la tarde. La misa y novena estará dedicada a los enfermos, y será presidida por el arcipreste de Guadalupe con la colaboración de la Asociación de Venos de Navarrosa.

Mañana jueves día 24 la misa y novena estará dedicada a los inmigrantes; será presidida por el párroco de Bohonal de Ibor, y cantada por el grupo “Las dos jotas del tío Pedro”. 

El viernes día 25 la misa y novena se dedicará a los jóvenes, será presidida por el párroco de Carrascalejo Oscar Sanchís y cantada por el grupo “El Encinar”. 

A las 8 de la noche tendrá lugar “La quema del hombre inicuo” en la Plaza de Rafael Medina.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es