El grupo del PP en Diputación visita Navalmoral y critica los recortes en inversiones del organismo provincial en la ciudad

El grupo del PP en la Diputación cacereña está visitando hoy Navalmoral para reunirse con los responsables del grupo municipal conocer sus reivindicaciones, inquietudes y proyectos para la ciudad para trasladarlas al organismo provincial en el pleno que se celebrará este próximo viernes.

El portavoz del grupo popular en Diputación, Alfredo Aguilera y la portavoz en el ayuntamiento moralo Milagros Rodicio, han ofrecido una conferencia de prensa en la que han insistido en la reducción de las inversión de la Diputación en Navalmoral. 

GRABACION 

Aguilera ha asegurado que las inversiones corrientes de Diputación en Navalmoral se han visto reducidas en unos 87.000 euros. Según el portavoz del PP los ayuntamientos de la provincia recibirán unos 900 euros de media por habitante mientras que Navalmoral recibirá únicamente 16 euros. Ante esta situación ha criticado que el equipo de gobierno moralo no haya hecho nada para resolver este problema que afectará a Navalmoral y sus vecinos. Todo lo contrario -ha añadido- que hacíamos desde el PP en la pasada legislatura. 

GRABACION 

Igualmente Alfredo Aguilera ha calificado el Plan de Empleo Social, puesto en marcha por el equipo de gobierno provincial socialista, como “plan trampa” habida cuenta de que son los ayuntamientos quienes deben aportar cantidades importantes. 

GRABACION 

El grupo popular de la Diputación tiene previsto visitar la empresa Cetarsa y el parque de bomberos del SEPEI.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es