El ayuntamiento moralo contratará a 22 trabajadores acogidos al Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho pública una nota en la que informa que, hasta el próximo 2 de diciembre, está abierto el plazo para presentar solicitudes para la contratación de 22 puestos de trabajo correspondientes al primer periodo de contratación previsto dentro del Plan de Empleo Social. 

Se trata de un Plan de empleo dirigido a personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, que en los últimos doce meses no han trabajado más de 30 días a jornada completa o 60 a jornada parcial; y que no sean beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo (SEPE-INEM), excepto perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción, que sí podrán participar. 

Los puestos a cubrir son un Oficial de Primera de Albañilería; 5 Peones de Construcción; 11 de Servicios Múltiples, de los cuales 8 serán de Turno Libre y 3 con reserva a personas con reconocimiento de discapacidad. 4 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, de las cuales 3 son de Turno Libre y 1 con reserva a personas con reconocimiento de discapacidad. Y un Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

 

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata explica en la nota que  aprovechando el Plan de Empleo Social, contratará a 22 personas del municipio, tratando, por un lado, de mitigar la angustiosa situación que viven muchas familias y, por otro, dar posibilidades de crecimiento profesional reincorporando al mercado laboral  a personas que se veían fuera de él. 

Desde la Concejalía de Empleo, además, se ha tratado de mejorar las condiciones de la contratación y la calidad de los servicios, por ejemplo, solicitando 4 auxiliares de ayuda a domicilio con el fin de mejorar el servicio prestado a personas dependientes; o, solicitando la cobertura de un puesto de oficial primero de albañilería.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es