El poeta moralo, Pablo Jiménez, presentó anoche su último libro "Ars Moriendi"

La Fundación Concha de Navalmoral fue escenario anoche de la presentación del último libro de Pablo Jiménez titulado “Ars Moriendi", acto al que, a pesar de la intensa lluvia, asistió numeroso público. 

La presentación corrió a cargo del catedrático de Literatura y ex inspector de educación Teófilo González Porras quien recordó la ya larga y premiada obra del poeta moralo caracterizada, dijo, por su afán de perfección. “Decir Pablo Jiménez es decir Navalmoral, amistad, recuerdos, vocación literaria y poética”, señaló González.

En cuanto al nuevo poemario de Pablo Jiménez, González Porras, afirmó que “se trata de un libro culto y de calidad en el que la palabra es luz que ilumina las incertidumbres, los sueños, las utopías, la soledad”. 

El acto concluyó con la lectura por parte de Pablo Jiménez de algunos poemas de su nuevo libro, momento que aprovechó para señalar su agradecimiento a Navalmoral y los moralos que dijo, siempre me reciben con los brazos abiertos, y afirmar que siempre lleva a su pueblo en el corazón.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es