Mañana martes a las 9 de la mañana celebrará pleno extraordinario el ayuntamiento moralo para aprobar una modificación de crédito

Mañana martes día 29 celebrará pleno extraordinario el ayuntamiento de Navalmoral de la Mata a partir de las 9 de la mañana. La sesión ha sido convocada para la aprobar de una modificación de crédito destinada a abonar la indemnización del ayuntamiento a la familia de Jorge Daza. 

El orden del día de la sesión tan solo contiene dos puntos: la aprobación del acta de la sesión anterior y el expediente 07/2016 de modificación de crédito. 

Según ha podido saber nuestra redacción el ayuntamiento ha recibido ya la resolución del recurso que había presentado en el caso de la indemnización que corresponde a Jorge Daza y su familia. La sentencia modifica a una anterior y recoge la cantidad que debe abonar el consistorio, que es menor que la primera. 

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Cáceres falló que el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata debía abonar 947.492 euros a Jorge Daza y a sus padres. La sentencia no era firme y fue recurrida mediante apelación en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. 

El joven Jorge Daza sufrió una fuerte descarga eléctrica en abril de 2012 que le dejó tetraplégico, con un 97% de minusvalía, cuando intentó saltar la valla del colegio Campo Arañuelo y al contactar con un cuadro de acometida eléctrica.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es