La Junta de Gobierno morala aprobó licencias de obras para tres empresas y adjudicó distintas obras

El portavoz municial del ayuntamiento moralo, por otra parte, ha dado cuenta de los asuntos aprobados ayer por la Junta de Gobierno. Una reunión de trámite en la que se ha adjudicado el suminstro de carburante a la empresa Solred con un importe de 27.000 euros más IVA. 

Igualmente se ha adjudicado la obra de alumbrado exterior en distintas zonas del casco urbano a la empresa Ingemon y el suministro de pelet para la piscina cubierta. 

Rodríguez ha señalado que actualmente el ayuntamiento de Navalmoral tiene licitadas o en fase de licitación 9 obras por importe de un millón de euros de los que unos 300.000 son subvenciones de otras administraciones como la Diputación y la Junta. Entre esas obras con financiación de otras administraciones el portavoz municipal ha citado las de adecuación del Centro Social de Las monjas con importe de 175.000 euros de la Diputación, la instalación de fibra óptica en edificios municipales por importe de 61.00o euros que financia la Junta y los casi 60.000 para la reparación y puesta en marcha del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio que financia Liberbank. 

GRABACION 

Igualmente el portavoz municipal ha dado a conocer tres licencias de obras concedidas por la Junta de Gobierno. Se trata de un centro de lavado desasistido en la carretera a Jarandilla, un mortuorio en una residencia de mayores privada y la empresa de carbón vegetal que sufrió un incendio el pasado verano y que ampliará sus instalaciones. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es