Este viernes 2 de diciembre vuelve el cine comercial a Navalmoral según ha confirmado su promotor

Este próximo viernes volverá el cine comercial a Navalmoral así lo ha confirmado este mediodía a nuestra redacción el empresario Juan Manuel Recio. Tras unos meses de inactividad, las obras de adaptación de la nave situada en la carretera de Jarandilla para la creación de tres salas de cine, recibieron ayer el visto bueno del arquitecto y aparejador municipales, únicamente se está pues a la espera de la licencia de apertura. 

Las obras se iniciaron en el mes de octubre de hace dos años pero problemas personales del empresario han tenido paralizado el proyecto hasta ahora. 

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata aprobaba en el mes de julio de 2014, la licencia de obras solicitada por la empresa de Juan Manuel Recio González, empresario con varias salas de cine en funcionamiento en Arenas de San Pedro, para la adaptación de la nave situada en el número 26 de la carretera de Jarandilla donde quiere crear  tres salas de cine. 

La nave acondicionada es la que ha ocupado durante varios años la empresa de paquetería Seur. En ella se ha construido una sala con 280 butacas y dos aún en obras con 170.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es