Muere un hombre de 64 años en un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda de la calle San Pedro de Navalmoral

Un hombre de 64 años ha muerto en un incendio declarado esta mañana en el número 8 de la calle San Pedro de Navalmoral de la Mata. El incendio se iniciaba sobre las 7,45 de la mañana por causas que se desconocen en una vivienda de dos plantas y troje. 

Al lugar del suceso se desplezó una patrulla de la Policía local y una dotación de los Bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral, que en un primer momento tuvieron dificultades para acceder al interior de la vivienda, aunque finalmente lo consiguieron tras derribar la puerta. En su interior se encontraba el cuerpo sin vida de Felipe M. F., quien según parece había fallecido por la inhalación del humo que afectaba a toda la vivienda, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil y al Juzgado de Primera Instancia de guardia. 

La zona más afectada de la casa ha sido la planta baja, espacio utilizado como cocina y comedor, aunque el humo ha llegado también al resto de la vivienda. Los técnicos municipales han podido comprobar que, aunque se han producido importantes daños materiales, no existen problemas estructurales en el edificio. 

La alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina ha visitado el lugar del suceso manifestando su consternación por lo ocurrido. Así mismo, la Consejera de Medio Ambiente, Begoña García Bernal se ha puesto a disposición de la alcaldía para lo que se pudiera necesitar. Por su parte la portavoz del PP, Milagros Rodicio, ha mostrado su pesar y ha mostrado sus condolencias a los familiares del fallecido.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es