El Integra2 soluciona sus problemas en casa y el Buhersa vuelve al descenso

EN DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE EQUIPOS DE LEGANÉS GANÓ NAVALMORAL 4-3 Y PERDIÓ TALAYUELA 7-1

Habrá que estar atentos para no perderse la próxima visita de Juan Ignacio Werner a Navalmoral. Los partidos frente al internacional con España es sinónimo de espectáculo y, muy a su pesar también, de buenos partidos del equipo moralo. Además siempre es un placer ver a jugadores como este y a entrenadores como Javier Limones (también con una brillante trayectoria en este deporte) que no dudan en arriesgar un empate y buscar la victoria aunque le cueste la derrota. El Integra2 volvió a ganar en el Pabellón (había perdido los tres partidos anteriores como local) y volvió a protagonizar otra tarde de emoción y pasión por el fútbol sala. Un gol de doble penalty, de Nando, a trece segundos del final, le dio la victoria y tres puntos que le afianzan en la tercera plaza del grupo. Lástima que el Buhersa Talayuela no se sumara a la fiesta ya que perdió por goleada frente al otro equipo de Leganés que juega en este grupo. El Silver Novanca le superó por 7 a 1 y le devuelve a la zona de descenso de la que tanto le había costado salir. Por otro lado, en duelo zonal de 3ª División: Almaraz, 1-Deleitosa, 0 y en juveniles : Canchal Negro, 2-NFS, 14; Almaraz, 7-Via Plata, 7; Buhersa, 2-Estudiantes Nazaret, 8 y Jarandilla, 5-Pebetero A, 8. Y en liuga femenina Aldeanueva, 2-Integra2 Navalmoral, 0.


Integra2 Navalmoral, 4-Leganés, 3.

La temporada del equipo entrenado por Natanael Torrecillas es ya espectacular. Es el único equipo que, de momento, sigue la estela de Talavera y Manzanares que son los dos "cocos" del torneo. Los 22 puntos del Integra2 le aseguran la tercera plaza, incluso cuando acabe la siguiente jornada en la que debe cumplir el obligado descanso de este grupo impar. Le saca cuatro puntos al Pinatar con el que cerrará el año el 17 de diciembre próximo.

Este sábado se libró de su mala racha como local que estaba salvando en la tabla con su gran solvencia como visitante. Pero le debía una alegría a sus afición y se la devolvió con otro partido para recordar. El juego del Integra2 cambió; afianzó el equilibrio defensa-ataque con un gran derroche físico apoyado por cambios constantes desde el banquillo. El "peso" de los jugadores veteranos como Nando y De la Cuerda se mantuvo cuando descansaban con la entrega de los jóvenes como Torre, Viti y De la Cuerda. Pau volvió a tener la responsabilidad en la portería aportando la garra y espíritu combativo aprendido de los hermanos Fermín y Darío. Todo perfecto, aunque ni muchos menos sencillo. A poco más de dos minutos para el final los moralos perdían 2-3 y con la remontada final sumaron tres puntos y algo más: la fidelidad de una afición que volvió a sonreir en el Pabellón Municipal.

Werner es mucho Werner y no tardó en demostrarlo cuando, en el minuto 10, tras un brillante quiebro hizo el 0-1. Empató dos minutos después Fermín con el 1-1 a pase de Torre y Cheche remató a la madera antes del intermedio. Empate tras una primera parte entretenida, con ocasiones y buenas paradas de ambos guardameta. Tras el descanso marcó De la Cuerda el 2-1 en una jugada combinada en el minuto 22 pero remontó Leganés con dos goles de Pichi muy seguidos (minutos 26 y 27). Otros dos remates al palo del equipo local (Cheche y De la Cuerda) y los paradores del portero madrileño aventuraban otra tarde aciaga para el Integra2, pero la magia del fútbol sala tocó con su varita a Navalmoral y todo cambió. Tiempo muerto de técnico local para salir con portero jugador a 4´29" y protagonismo para Werner; primero remata al palo desde lejos y poco después comete una falta que es la quinta del Leganés y su segunda amarilla por lo que es expulsado. En superioridad Navalmoral marca el 3-3 con gol de De la Cuerda en el minuto 38. Limones demuestra audacia y juega de cinco a 1´58" pero defiende bien el el equipo moralo y a 13 segundos recibe una falta. Nando marca el doble penalty, entre el delirio en la grada, para el 4-3 final.

(foto de @NavalmoralFS))

jugaron de inicio: Pau, Cheche, Viti, Nando y De la Cuerda, luego también Pacheco, Fermín, Darío, Torre y Yuki.

Y el Buhersa cayó goleado en Leganés por 7-1 frente al Silver Novanca; Jaime marcó el tanto del honor de los tabaqueros que tras dos victorias seguidas vuelven a perder y a la zona de descenso de este grupo IV.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es